Conviértete en un contribuidor de Figure Eight

Nuestros contribuidores hacen un trabajo importante en  proyectos innovadores de todo tipo. Aquí está el porqué y cómo unirte.

Únete a contribuidores alrededor todo el mundo

Figure Eight provee tareas simples que, sumadas, hacen una gran diferencia. Gana dinero completando las tareas que quieras hacer, todo desde la comodidad de tu casa. Lo único que necesitas es una computadora y una conexión a internet.

Empieza ahora

English

¿Cómo funciona?

Empezar en Figure Eight es muy fácil. Sigue este enlace para registrarte.

Paso 1

Primero, selecciona una tarea que te interese de la lista de tareas, lee las instrucciones, y ya estás listo para empezar!

Paso 2

Ahora sólo realiza la tarea! Nosotros monitoreamos tu precisión de modo que puedes subir de nivel y trabajar en más tareas.

Paso 3

Trabaja el tiempo que desees y vuelve cuando quieras. Siempre hay proyectos en Figure Eight!

Algunos ejemplos de tareas que encontrarás en Figure Eight.

¿Curioso acerca de qué tipo de proyectos ayudarás a hacer realidad? Podemos ayudarte. Aquí tienes una pequeña lista de las tareas que posiblemente veas cuando inicies sesión. Cambian todo el tiempo, así que asegúrate de volver a revisar si no quieres trabajar en las tareas que estén disponibles en ese momento.

Categorización de redes sociales

Leer un tweet o una pequeña publicación y determinarr de qué trata o qué emociones tiene.

Moderar contenidos

Decidir si una imagen o un texto cumple con los estándares del cliente. Por ejemplo, si la imagen es explícita o una frase contiene lenguaje vulgar.

Transcribir audios

Escuchar una porción de un audio y escribir lo que dice la persona.

Colocar rectángulos

Usar nuestra herramienta de imágenes para colocar rectángulos alrededor de objetos importantes en la imagen.

FAQs

  • ¿Qué es Figure Eight?

    Figure Eight es una plataforma de Inteligencia Artificial “Human-In-The-Loop” (con interacción humana), para equipos de ciencia de datos y aprendizaje automático. Esto quiere decir que nosotros ayudamos a empresas a entrenar, probar y mejorar su aprendizaje automático y programas de inteligencia artificial, por medio del uso de humanos e inteligencia artificial.

    Figure Eight ha pasado por muchas iteraciones. Esta empresa fue fundada en el 2007, en el 2009 se convirtió en un proveedor de servicios gestionados, y cuatro años más tarde, en el 2013 se relanza como una plataforma de Software como un Servicio.

    Hasta el 2018 la empresa fue conocida como CrowdFlower – ofreciendo principalmente colaboración abierta distribuida (crowdsourcing) a su clientela. En el 2018 la empresa se renombró a Figure Eight para reflejar los cambios fundamentales en su modelo empresarial, alejándose de una plataforma de Crowdsourcing para acercarse a nuestra misión de fortalecer a los científicos de datos con el fin de entrenar, probar y fortalecer su aprendizaje automático para el mundo humano.

    Figure Eight es posible gracias a nuestros Contribuidores. Cuando hablamos de “interacción humana” (human-in-the-loop), tú eres ese humano.
    Como la forma de un ocho (8) la cual es un bucle continuo, los algoritmos aprenden con un flujo continuo de información de datos de entrenamiento y human-in-the-loop. Tu trabajo es esencial para que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático funcionen.

    Nuestra comunidad Figure Eight está conformada por miles de diversos Contribuidores inteligentes que trabajan duro alrededor de todo el mundo. Este es un espacio de Contribuidores para Contribuidores.

    Te invitamos a participar en nuestras redes sociales y estar al tanto de los eventos. Sabemos que cada Contribuidor tiene sus razones para trabajar y agradecemos mucho que estés aquí!

    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/figureeightcomm

    Síguenos en tumblr: http://figureeightcommunity.tumblr.com/

  • ¿Cómo me registro para una cuenta Figure Eight?

    Necesitarás crearte una cuenta de Figure Eight y una cuenta Elite (opcional). Elite es un “canal asociado” a Figure Eight, como Neobux o Clixsense, pero conectado directamente a tu cuenta Figure Eight.

    Regístrate en Figure Eight aquí: https://elite.figure-eight.com/?view=register

  • ¿Cómo realizo tareas en Figure Eight?

    4 simples pasos para realizar tareas en Figure Eight.

    1. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en la pestaña “Tasks” de la barra de herramientas.

    2. Selecciona una tarea que te interese y haz clic en ella.

    3. Cuando hayas terminado de responder las preguntas de la tarea, envía tus respuestas.

    4. Recibe una compensación por tu tarea completada.

¿Listo?